Editorial – ¡A celebrar!

869510_39973649

Ya alguna vez he comentado sobre mi afición a los deportes. Desde niño los sigo y he tratado de practicar algunos y en la actualidad, como maratonista y triatleta que entrena y los practica de forma regular, he aprendido que una parte muy importante del juego es la celebración.

Si no me creés, echale un vistazo a algún resumen deportivo. El futbolista que anota un gol lo celebra; recientemente se celebró el Campeonato Mundial del Ironman –triatlón de larga distancia- en Hawaii, hay que ver cómo celebraron los que iban llegando a la meta. Hay todo un abanico de emociones disponibles y siempre se hace uso de alguna de ellas. Lágrimas, risa, saltos, manos levantadas, piruetas, abrazos, ¡la que usted se imagine!

Hoy, la familia de La Nueva Ruta del Empleo está iniciando una nueva aventura. Al igual que se ha hecho en España, estamos decididos a ponernos a la vanguardia y abrir brecha en América Central con nuestra misión de ser un referente informativo y al mismo tiempo, un espacio de intercambio de ideas y construcción de equipos y sinergias donde todos podamos ganar y desarrollarnos profesionalmente.

Si estás en busca de información para ser un mejor profesional, si deseás un espacio para compartir tus ideas o si simplemente querés estar al día con la actualidad empresarial en Latinoamérica y España, llegaste a la web correcta. Estamos creando un equipo de trabajo innovador que esté a la altura de los desafíos que nos presenta el día a día, de forma que, de ahora en adelante, donde veás la palabra “crisis” recordés inmediatamente que detrás viene la oportunidad.

Y cómo la celebración es parte importante del juego, celebremos este día en que América Central tiene una Nueva Ruta del Empleo. Unite con nosotros, todos estamos invitados a formar parte de esta aventura. Para este viaje no se necesita pasaporte ni visado, tan solo necesitamos la ilusión y las ganas de hacer de nuestro futuro profesional un maravilloso destino.

¡Bienvenidos!

Saludos cordiales,

 

Fabrizzio Ponce

La Nueva Ruta del Empleo Costa Rica

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s