Nicaragua: Empresa consolida presencia con solución integral para el sector ferretero

CONSTRURAMA consolida su presencia en el mercado nicaragüense con más de 25 ferreterías que ofrecen estándares de servicio y un portafolio de productos que satisface las necesidades del ferretero como de sus clientes. CONSTRURAMA ofrece el fortalecimiento de la imagen interna y externa del negocio, infraestructura, imagen del área de exhibición, asesorías para la atención cliente, así como acompañamiento administrativo y capacitaciones en temas de contabilidad (facturación y control de inventario) y mercadeo.

CONSTRURAMA Ferretería “Yahoska” en Tecolostote, Boaco, se suma a los 24 franquiciados en el país que brindan productos y servicios de calidad a precios competitivos. CONSTRURAMA es la cadena de materiales de construcción más grande de Latinoamérica que cuenta con más de 2 mil 700 tiendas en la región.

Somos expertos en soluciones integrales, ofrecemos productos y servicios de calidad para atender eficientemente las necesidades del sector. Es por eso que CONSTRURAMA trabaja con sus franquiciados para optimizar el diseño de sus tiendas e incrementar su oferta comercial, lo que se traduce en mayor satisfacción del cliente”, indicó el Lic. Jorge Paredes, director de soluciones al canal de distribución e industriales de CEMEX Nicaragua.

CONSTRURAMA incluye un modelo de fortalecimiento y profesionalización donde los negocios de la cadena tendrán un mejor control de su inventario, mejorarán su administración y potencializarán el desarrollo del personal. Los beneficios se verán reflejados en la consolidación de sus ferreterías, ampliación de su cartera de clientes y obtención mayores ventas siendo más rentables y competitivos.

CONSTRURAMA, como oferta de valor incorpora bajo la marca propia, productos en herramientas manuales, como martillos, serruchos, brochas, cinta métrica, alicates, arcos segueta, barrenas para acero, barrenas para concreto, destornilladores, discos de concreto, discos de corte, pinzas, espátulas, entre otros.

El señor Orlando González, propietario de CONSTRURAMA Ferretería “Yahoska” destacó el valor que la oferta ha añadido a su negocio: ”Ahora tenemos una mejor presentación y hemos incrementado las ventas desde ya, porque han venido más clientes a ver la variedad de productos que estamos ofreciendo. Además, instalamos un sistema de facturación con el que tenemos mayor control de inventario, ventas, administración y costos. Todo con la asesoría y acompañamiento del equipo CONSTRURAMA”.

La inauguración de la primera tienda del nuevo modelo en Boaco contó con la asistencia de autoridades locales, aliados comerciales, ferreteros de la zona, colaboradores de CONSTRURAMA Ferretería “Yahoska” y sus propietarios Orlando González Alegría y Yasiris Arias. Por parte de CEMEX Nicaragua asistió el Lic. Jorge Paredes, Director de soluciones para canal de distribución e industriales de CEMEX Nicaragua y asesores comerciales de la cadena CONSTRURAMA.

work tools

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s