Costa Rica: Más de 148 mil personas recibirán su aguinaldo a partir de este viernes

A partir de este viernes 28 de noviembre y hasta mediados del mes de diciembre, más de 148 mil personas que laboran para entidades públicas y empresas privadas de todo el país empezarán a recibir los recursos correspondientes al pago de aguinaldos a través del Banco Popular.

Uno de los primeros grupos en recibir este giro son los más de 30 mil pensionados de la Caja Costarricense del Seguro Social. Para el 2 de diciembre se tiene programado el depósito a favor de más de 79 mil personas que laboran para el Gobierno Central.

Se recomienda que, a la hora de recibir el aguinaldo, la persona haga un presupuesto para definir sus prioridades de gasto e inversión entre las que debe figurar un rubro de ahorro, previendo gastos futuros como la entrada de clases” indicó Víctor Rodríguez, Director de Banca de Personas de la citada entidad.

El Banco Popular recomienda también a toda su clientela extremar medidas para cuidar su aguinaldo como el uso de medios de electrónicos como forma de pago, evitar portar grandes cantidades de dinero  y  utilizar la tarjeta de débito o crédito o transitar por la calle por sitios peligros y en horarios no adecuados. Asimismo, reforzará sus sistemas de seguridad en las sucursales y le recuerda a sus clientes la posibilidad de utilizar su plataforma digital para sus transacciones.

 

Twenty_dollar_bills

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s