Panamá: Midradel atendió a 1389 usuarios en octubre

Un total de mil trescientos ochenta y nueve usuarios recibieron atención y asesoría por parte del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), el pasado mes de octubre, según lo señala el informe de la Dirección de Trabajo de esta entidad.

En total se atendieron 530 consultas, se giraron 438 boletas individuales, 174 boletas colectivas y 247 para cómputos. La sección de Orientación Laboral del Mitradel, atendió casos por despidos injustificados, renuncias, casos por incumplimiento de  Ley, procesos por fuero maternal y por descuento ilegal.

Además se vieron casos por incumplimientos con los artículos 212 y 78, ambos establecen las causas justificadas que facultan al empleador o trabajador cuando se debe dar por terminada la relación de trabajo.

El Mitradel, sigue en su cruzada por la correcta aplicación de las normas laborales establecidas en el Código de Trabajo y por el bienestar de los trabajadores, resolviendo de forma eficaz sus interrogantes laborales buscando un desarrollo económico para todos los panameños.

 

3440904008_c83cf2be74_z

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s