Panamá: “Conoce tus Derechos, conoce tu salario mínimo”, en Chiriquí

Los trabajadores y profesionales de Chiriquí tuvieron la oportunidad de conocer sobre sus derechos laborales y la forma de calcular el salario mínimo vigente, esto gracias a las actividades del programa “Conoce tus Derechos” realizados estos últimos días esta región del país, según informes de la directora regional de Mitradel, Maritxa Dean.

El operativo de volanteo fue encabezado por la señlora Dean, quien estuvo acompañada de algunos funcionarios de la Oficina de Planificación de Panamá y regionales. Se llevó a cabo la en las principales avenidas y sitios públicos de la ciudad de David, así como en almacenes y restaurantes de la localidad.

La funcionaria reiteró que el objetivo principal de “Conoce tus derechos” es que cada trabajador a nivel nacional conozca sobre sus derechos, los cuales están contenidos en la legislación laboral del país, así como el salario que se debe percibir por cada actividad específica desarrollada. También se aprovechó para evacuar dudas e interrogantes sobre el cálculo de las prestaciones laborales y otros derechos contenidos en el Código de Trabajo.

 1617707

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s