Palabra de la semana: Obstáculos

rock-307236_640

 

Henry Ford, el magnate y visionario automotriz, tenía una definición particular para los obstáculos: esas cosas horribles que ves al quitar tus ojos de la meta.

Nosotros creemos que no necesitás quitar tus ojos de la meta para darte cuenta de qué son los obstáculos. Los vas a ver de todos modos, los vas a escuchar y los vas a sentir en algún momento del camino.

Una forma interesante de ejemplificarlos es por medio de una caminata en la montaña. Hay un sendero estrecho, lleno de maleza y piedras. Quizá vas a demorar horas en hacer el trayecto, por lo cual tendrás que lidiar con el clima, el hambre y el cansancio. Todos esos elementos son parte del camino, inevitables. Pero, podés prepararte con antelación. ¿Cómo? Llevando ropa adecuada, calzado adecuado, alimentos e hidratación para el camino y hasta haberte preparado físicamente para el desafío. Esas precauciones harán que los obstáculos sean casi imperceptibles.

En tu andar profesional, ¿estás preparado para enfrentar y superar los obstáculos? Esta semana es una buena oportunidad para empezar.

 

El equipo de La Nueva Ruta del Empleo Centroamérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s