Mi bici

IMG-20150723-WA0000 (1)

Por: Fiorella Fortado

Aún recuerdo la primera vez que conduje mi propia bicicleta. ¡Qué gran emoción! Tengo aún presente que era de color turquesa, su gran asiento la hacía cómoda, pero lo que más recuerdo es como me hacía sentir cuando la montaba.

Aprender a manejarla era toda una hazaña, pero una vez dominada ella me llevo a muchos lugares. Fue mi cómplice, ella y yo fuimos inseparables. Junto con mis amigas de adolescencia protagonizábamos  más de una aventura por las calles de mi barrio. Esa bicicleta tenía la capacidad de despeinarme, pero mejor aún ¡de ponerme a soñar! Para esa época yo creía que sobre aquellas dos ruedas era capaz de detener el tiempo porque las tardes eran largas y divertidas.

Hoy quiero invitarte a hacer este mismo ejercicio mental. Puedes apuntar todo lo que quieras en un papel y destinar el tiempo que consideres necesario, ¿me acompañas?

Te explico:

  • Para empezar, busca en tu mente un suceso que te remueva lindos recuerdos.
  • Después intenta recordar: ¿Cómo fue aquello? ¿Qué edad tenías? ¿Quiénes estaban a tu alrededor? Apuesto que si te esfuerzas incluso serás capaz de recordar sonidos, olores, etc. Que bien se siente… parece que fue ayer, ¿verdad?

Gracias a estos simples pasos de recordar y volver a vivir, los seres humanos somos capaces de liberar desde adentro de  nosotros algo maravilloso: el agradecimiento.  Serás capaz de descubrir que todo lo que nos pasa, nos puede dejar si nos proponemos verlo así: una emoción, un aprendizaje, algo que superar y ¡siempre algo que agradecer!

Tu hoy pronto será tu pasado, le veras a lo lejos también con nostalgia. ¿Cómo le recordarás?

¡Hoy tienes la posibilidad de llenarlo de momentos maravillosos para recordar, todo se trata de como logres interpretarlos ahora mismo!

Fiorella Fortado

Email: fiofortado@gmail.com
Twitter: @fiofortado
LinkedIn: Fiorella Fortado Aguilar

Anuncios

Un comentario el “Mi bici

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s