Las diez habilidades más codiciadas en Linkedin

LinkedIn; es la red social que intenta poner en contacto  a trabajadores y empresas, con  el fin de ampliar la red de contactos y la búsqueda de empleos.
7749079740_113c14cc98

Linkedin hizo un análisis sobre las habilidades más solicitadas en 2013, y se obtuvo el siguiente resultado.

  • Marketing en redes sociales: Se buscan que combinen el marketing en internet con las redes sociales y blogs…
  • Desarrollo móvil: El mercado en este ámbito creció a paso agigantados por ello se solicitan que sean capaces de desarrollar aplicaciones en esta vía
  • Perl/Python/Ruby: Son los lenguajes de programación más solicitados
  • Análisis estadístico y búsqueda de datos: La información es poder por ello es importante seleccionar personas que sean capaces de n llevar a cabo un proceso de inspeccionar, limpiar y transformar datos con el fin de resaltar información útil.
  • Diseño de interfaces de usuario: La capacidad de diseñar aplicaciones y sitios web es una de las más solicitadas también por los empleadores de esta famosa red social.
  • Marketing online y digital: El uso de nuevas tecnologías  de la información y todos los dispositivos que permitan su acceso para realizar comunicación con intención comercial entre una empresa y sus clientes o potenciales clientes.
  • Programación Web: Planificación, diseño e implementación de sitios web, teniendo en cuenta  la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo.
  • Desarrollo de negocio: Búsqueda  de nuevas formas de generar ingresos a partir de un modelo de negocio establecido, la búsqueda activa de nuevas oportunidades, detectar o crear necesidades de clientes…
  • Desarrollo Java: Son aquellos usuarios tiene altos y sólidos conocimientos de  programación.
  • Inteligencia empresarial: Ser capaces de crear estrategias dirigidas hacia la administración y creación de conocimiento sobre el medio .

¿Pondrías alguna más?

Fuente: La Nueva Ruta del Empleo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s