¡Feliz año nuevo!

feliz-dad
Foto cortesía La Nueva Ruta del Empleo Argentina

Hoy estamos iniciando un nuevo año. Si lo analizamos fríamente, es un día igual a cualquier otro, pero como los seres humanos tenemos la necesidad de medirlo todo, en buena parte del mundo estamos estrenando año.

¿Ya pensaste en qué lo vas a invertir? ¿Ya tenés aunque sea un plan o idea de lo que pensás lograr este año? Seguramente si, teniendo en cuenta que, incluso, el querer permanecer igual es en sí una decisión.

En Costa Rica será un año electoral. En La Nueva Ruta del Empleo no escribimos sobre política, sin embargo, todos sabemos que ese tema nos afecta directamente. Quizá las cosas se pongan lentas, trabadas. Quizá nuestros negocios no caminen con la velocidad que quisiéramos o nuestra búsqueda de un empleo se demore un poco más. Quizá.

Pero, hay algo que si podemos controlar y darle la velocidad que queremos: nuestra actitud. Y una buena forma de medirla es cómo estamos, desde ya, actuando en el nuevo año. Si todo siguió igual, con pereza, con desgano, ya podemos visualizar cómo será el resto del año. Si sembramos semillas de naranja, no esperemos que nazca una sandía.

Desde este momento te invitamos a creer y a moverte como si este año nuevo fuera el mejor año de tu vida, porque puede llegar a serlo, pero depende de vos.

Y acá, en La Nueva Ruta del Empleo, tanto en Costa Rica como en España y Argentina, te vamos a acompañar en ese camino al éxito profesional que estás transitando.

¡Feliz año nuevo, que el 2017 sea un año lleno de bendiciones, salud y prosperidad para tod@s!

Seguimos…

Fabrizzio Ponce

Director

La Nueva Ruta del Empleo Costa Rica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s