Cinco cuestiones que se plantean las personas con éxito

22895934531_f870bf286e_b

Todos queremos estar felices y saludables, pero para muchos de nosotros esto significa también alcanzar un cierto nivel de éxito. En base a mi experiencia como Coach de Salud Holística, aquí va una lista de preguntas que ayudará a medir tu nivel de éxito.

Si quieres tener éxito más allá de tus sueños, hazte las preguntas que se plantean las personas con más éxito:

  •  ¿Estoy fracasando lo suficiente?

Thomas Edison dijo: “Yo no soy un fracasado, acabo de encontrar 1000 modos de crear electricidad que no van a funcionar.” Pero más tarde, al mil y uno intento, nació la electricidad. Nunca abandones tus sueños, sigue adelante. Con cada nuevo fracaso tienes una nueva oportunidad de alcanzar el éxito. Si no estás fracasando lo suficiente, es que no lo estás intentando lo suficiente.

  • ¿Cuánto lo estoy disfrutando?

El éxito se mide por cuanto se está disfrutando. Que tanto se divierte uno. La gente con éxito ama absolutamente su puesto de trabajo, muchos no tienen realmente la sensación de ir a “trabajar” ningún día, sino que lo sienten más bien digamos como una sensación de ir a “jugar”.

  • ¿Utilizo mis miedos como motivación?

Todos tenemos miedos, pero la diferencia entre las personas de éxito y los que no prestan atención a sus sueños es la manera de afrontar el miedo. Las personas que triunfan usan el miedo para motivar la acción en lugar dejarse arrastrar por ellos dejándoles “fuera de juego”. El miedo por tanto, puede ser utilizado como una herramienta para ayudar a guiar tu inspiración.

  • ¿Estoy conectado a mi inspiración?

Las personas más triunfadoras del mundo tienen inspiración y la usan para crear nuevas ideas.  La inspiración es el catalizador para auto realizarse.

  • ¿Estoy en estado de gracia?

Las personas con éxito viven en armonía con la vida y se sienten fuertes, protegidos y felices. Aciertan a seguir los cauces idóneos en lugar de luchar continuamente a contracorriente. Así que, relájate siguiendo el ritmo natural de la vida y verás tus sueños hacerse realidad.

Fuente: La Nueva Ruta del Empleo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s